lunes, 11 de enero de 2010

Un año después

Hoy hace un año, mi gatito se mudó al cielo.


Él llegó a mi casa de Madrid, cuando yo llevaba sólo unos 10 días en España. En los 10 años de mi vida en España, él siempre estaba conmigo, o sea, era una parte de mi vida en España. Espero que mi gatito estuviera contento de haberme encontrado y haber vivido conmigo.


En mi casa de Tokio, tenemos las fotos de las mascotas que hemos tenido hasta ahora. He ofrecido unas flores y un incienso por el primer aniversario de mi gatito.


En Japón, en el budismo los inciensos se usan como una ofrenda. Se ofrece/n un/unos incienso/s encendido/s (el número del incienso varía según cada escuela del budismo.), porque se piensa que el aroma del incienso purifica el lugar y el tiempo, y el humo se difunde y puede llegar a donde están el Buda y los difuntos.


Espero que el aroma de mi incienso llegue hasta donde está mi gatito. Le agradezco y agradeceré su compañía.



Publicado lunes 11 de enero de 2010, 17:45 en Japón

1 comentario:

  1. Kaori, no te preocupes, y ten seguro que el pequeño ruido andante que hace un año se fue, seguirá siempre en nuestro corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar

Seguidores